Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

La semana próxima se abonará el pago de los contratados de obra

El subsecretario en Asistencia en Salud Publica Dr. Edgar Rearte y el Director Provincial de Administración, CPN Marcelo Yapur, junto al equipo de contadores, recibieron a los trabajadores que prestan servicio en la cartera sanitaria bajo contrato de locación de obra a fines de informar sobre la situación del pago adeudado de los mismos.
(DIARIOC, 16/04/2010) Ante esto, el contador Yapur expresó que, “la próxima semana se estará abonando la cuota de los meses correspondiente a enero-febrero y marzo, en tanto y en cuando cada uno de ustedes –empleados- cumplimenten con todos los trámites que se solicitaron para efectivizar el pago.”

Cabe mencionar, que el monto se ajusta al primer pago que equivale al 70 por ciento, mientras que el 30 restante, se efectuará el próximo 25 del corriente mes.

Por otro lado, uno de los agentes sanitarios que pertenece a Atención Primaria de la Salud (APS), manifestaron la situación que atraviesan. Al respecto Yapur agregó “que desde la dirección de Administración se está haciendo todo lo posible para solucionar la situación de los agentes sanitarios, a la fecha se han liquidado 4 expedientes que estaban atrasados del año pasado, mientras que en la próxima semana estará disponible el pago del expediente correspondiente al mes de diciembre.

Por último, se hizo referencia a lo manifestado oportunamente por el Ministro de Salud, Dr. Mario Marcolli que la planta de salud pase a contrato de servicio. En lo que el contador ratificó “que el anhelo del propio ministro y de quienes conformamos esta cartera, se están haciendo todos los tramites para llegar a buen puerto. Estamos convencidos que la modalidad de contrato que hoy tienen no es buena y queremos mejorarla”.

(Se ha leido 162 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024