Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

La senadora Colombo donó una bandera de ceremonias a la Escuela Municipal “Fray Mamerto Esquiú”

La Senadora Nacional Maria Teresita Colombo de Acevedo realizó el pasado martes la entrega de una bandera de ceremonias a la Escuela Municipal N° 1 “Fray Mamerto Esquiú”.
(DIARIOC, 11/04/2008)El acto de entrega se realizó en el establecimiento escolar ubicado en la localidad de San José, a raíz de la gestión realizada por el señor Director de Educación Municipal, profesor Ariel Escobal, quien tramitara por medio de nota el símbolo patrio. La misma se pondrá en vigencia a partir del próximo 20 de junio, en el acto oficial del Día de la Bandera, ya que a partir de ese momento los pequeños del 1° grado de la escuela primaria podrán acceder a tan honorífica distinción de acuerdo a la reglamentación elaborada para tal fin, como así también la bandera departamental de reciente creación.
Esta jornada contó con la presencia del señor intendente de la comuna, don Humberto Federico Valdez y el recibimiento de los pequeños alumnos de las salas de 5 años A y B.
Fueron importantes las muestras de congratulación por parte del personal docente, de los niños y de las autoridades que estuvieron presentes.
Como lo expresara el señor director en la oportunidad, “es un gesto que sirve a la formación iniciadle la conciencia ciudadana, comprometidos con los auténticos ideales de Patria”. Por su parte el señor intendente también agradeció este gesto a la senadora y el compromiso de un trabajo en pos del sistema educativo municipal.

(Se ha leido 189 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024