Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

SOCIEDAD

La sentencia por Cromañón: el abogado de Fabiana Fiszbin dijo que una absolución “sería lo más justo”

El abogado Marcelo Fainberg, defensor de la ex subsecretaria de Control Comunal porteña, Fabiana Fiszbin, dijo a Télam que “no cree” que su defendida asista mañana a escuchar la sentencia y que una absolución “sería lo más justo”.
(DIARIOC, 18/08/2009) “Creo que no va ir, no lo sé porque ella aún no lo tiene decidido”, dijo Fainberg. El abogado explicó que Fiszbin asistió a todas las audiencias pero que padece "un grave problema anímico". “Ella está nerviosa y tensa ante la lectura de la sentencia que se realizará mañana”, agregó.

El letrado se mostró optimista con la Justicia y dijo que aunque “no hay palpitos”, esperan la absolución. “Espero y sería lo más justo”, declaró.

En cuanto a la posibilidad de que se produzcan incidentes una vez que se conozca el fallo del Tribunal Oral en lo Criminal 24, Fainberg señaló que junto a su clienta “esperan tranquilidad” y que todo se desarrolle “de manera normal”.

En su alegato, Fainberg solicitó la absolución de Fizbin por considerar que "no cometió delito alguno”. La ex funcionaria está acusada por la falta de inspecciones al local y permitir que estuviera habilitado cuando presentaba diversas irregularidades y no tenía el certificado de bomberos vigente.

Ayer, Pedro D`Attolli confirmó a Télam que su defendido, Omar Chabán, concurrirá a escuchar la sentencia, mientras que el abogado de Callejeros, Martín Gutiérrez, confirmó que la banda no irá al Palacio Legilsativo y escuchará el fallo por televisión.(TELAM)

(Se ha leido 143 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024