Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

La solución para las retenciones está presente

El presidente de la Cámara de Diputados :Oscar Brizuela expresó que están trabajando con la gente del campo tratando de solucionar el problema de las retenciones y aclaró que no se debe politizar el tema.
(DIARIOC, 12/05/2008) El titular de la cámara de diputados, manifestó que ´´
no podemos sesionar en el oeste de la provincia de Catamarca, debido a que los productores del campo no podrían intervenir debido a que por reglamento interno no se puede ´´. Así mismo enfatizó que estuvieron recorriendo el oeste catamarqueño, se reunieron con el señor Garriga, el cual les dio el nombre de los referentes de la zona, el señor Picat y Roberty les entregaron las propuestas, así mismo por vía telefónica quisimos entablar comunicación con Montalbán pero no pudimos. Estamos estudiando la forma en que los productores puedan recibir el reembolso de las retenciones, vamos a ver de que manera se hace un arreglo con el gobierno. Por otro lado explicó que la temática de Catamarca ya está prácticamente con solución debido a que se va a crear una subsecretaria para atender a los pequeños y medianos trabajadores, y se va a realizar la junta regional de granos como se hacia anteriormente o crearse una sucursal en Santa Rosa para cubrir toda la zona.

Por ultimo dijo que las retenciones no son válidas en Catamarca, son costos muy elevados y los productores no están en condiciones de afrontar, pero si estoy a favor de la retenciones para los grandes productores, porque si la nación los necesita deben hacerse presente

Además expresó que las presentaciones que hizo el Frente Cívico es para tapar lo de Acción Social pero no tenemos que politizar el tema concluyó el titular de la cámara

En otro orden de cosas comentó que hasta el padre Salas cura párroco de Fray Mamerto Esquiú, le pidió que seccionara en el departamento pero como dije no se puede .

(Se ha leido 177 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024