Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

REPERCUSIONES DE LO EXPRESADO POR EL PRIMER MANDATARIO

“La solución para los vecinos del barrio La Esperanza es parcial”

El representante legal de los vecinos del barrio la Esperanza Dr. Arias Gilbert exteriorizó, que “lo que manifestó el señor gobernador de la provincia debido a la situación de los vecinos, trajo una solución parcial ya que la gran mayoría son personas que no pueden acceder a un crédito del IPV y a lo único que pueden es a hacer una casita con todas las limitaciones”.
(DIARIOC, 31/10/2008) Lo que están viviendo en el barrio van a mejorar su situación, no así para los que no estén presentes en el lugar, estamos hablando de las personas que necesitan de los terrenos pero a esa gente se le está pasando la máquina por que en esos caso se ha desposeído un alambrado perimetral como si esto no fuera posesorio, eso no significa que no necesite la vivienda.

“De repente a esa gente se le tocó los cimientos con la máquinas y para ellos es mucha plata ese es el problema se tenia que haber visto cual es la ley de expropiación, eso no quiere decir que el que sea dañado no sea resarcido, como voy a saber cuanto debo abonar por lo perjudicado si no respeto los tiempos”.

Por ahora la medida por la jueza no fue suspendida sino que ella me explicó, “que no es un acto de desalojo sacar un alambrado, él término es mucho más amplio inclusive, hay criterios que no coinciden”.

Al no haber gente no hay desalojo expresó la titular, “yo había hecho un pedido el ampliar la medida cautelar hasta que se resuelva el momento de expropiación es indudable que con la manifestación del gobernador menos son los perjudicados”.

Por último, la jueza me prometió que el lunes se termina el plazo de la presentación y cabria una ampliación en el plazo de desalojo por ahora” determinó el doctor Arias.

(Se ha leido 126 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024