Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

La subsecretaría del Ambiente festejó su día

Ayer a la tarde la Subsecretaría del Ambiente festejó por partida doble ya que con motivos del “día de los jardines de infantes”, que se celebra cada 28 de Mayo y, el día internacional del medio ambiente, el 5 de Junio, se concentraron más de 1500 alumnos del nivel inicial en el predio del “Parque de los Niños” a vivir su colorido festejo.
(DIARIOC, 08/06/2010) El evento dio comienzo con un desfile sobre Av. Venezuela, donde cada salita, portando su estandarte y acompañados por maestras, padres y brigadistas, bailaron al ritmo de la murga “Rajatabla” hasta llegar al escenario.

“Monti” mascota de la brigada junto con las obras teatrales que incluían trucos acrobáticos y bailes fueron los encargados de divertir y enseñar a los niños, mientras que la Brigada de Lucha Contra Incendios Forestales agasajó a éstos con chocolatada y pastelitos preparados durante el fin de semana por ellos mismos.

Por tal motivo la Sra. Supervisora del nivel inicial de la Capital, Prof. Celia Soria, otorgó un certificado, a la Subsecretaria del Ambiente Ing. Noria Martínez, donde consta que los J.I.N. le hacen entrega de la bandera de 50mts. referida a cuatro temas ambientales, flora, fauna, residuos sólidos urbanos y agua.
Esta bandera fue creada por cada una de las salitas durante los trabajos que llevan a cabo ambiente y educación con motivos del bicentenario.  

Al respecto Martínez agregó “Continuaremos trabajando en la concientización de los niños que son el futuro de nuestro planeta”
Por otra parte el día 8 de Junio en el pabellón 1 del CAPE (ex regimiento) comienza una nueva exposición para los niños, en este caso el tema es residuos sólidos urbanos y luego continuaran flora y agua.

(Se ha leido 134 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024