Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

TUCUMÁN

La térmica llegó a los 40° en Tucumán

El termómetro quebró la barrera de los 37°. Esta noche desmejorará, según el Servicio Meteorológico Nacional.
(DIARIOC, 29/11/2011) Calor y mucho agobio. Los 35º de temperatura máxima que estaban pronosticados para hoy fueron superados esta tarde, de acuerdo a los datos aportados desde la estación local del Servicio Meteorológico Nacional (SMN). A las 17, el mercurio del termómetro alcanzó los 37,6º y, con una humedad del 32 %, la sensación térmica trepó hasta los 40º.

De acuerdo al organismo, el clima desmejorará hacia el anochecer, lo que podría causar tormentas aislados y chaparrones durante la madrugada del miércoles. Por esta razón, informó el meteorólogo Santiago Cogorno, la máxima de mañana rondaría los 28º. Hacia el mediodía comenzarían a mejorar las condiciones y al atardecer el cielo estará parcialmente despejado.

El jueves, en tanto, la mínima sería de 17º y la máxima treparía hasta los 27º. El viernes subirían estas marcas, aunque no en forma considerable, pero sí podría haber chaparrones aislados hacia el anochecer. Para el fin de semana se anticipan buenas condiciones con máximas que superarían los 30º.

Fuente: LA GACETA ©

(Se ha leido 78 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024