Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

La térmica supera los 32 grados y se esperan lluvias para la tarde

El Servicio Meteorológico anunció que la térmica alcanzará los 33 grados y que en algunas horas el tiempo desmejorará. El sábado se espera otro día caluroso
(DIARIOC, 03/11/2010) En una jornada calurosa y húmeda, la máxima pasó los 31 grados y se estima que la sensación térmica será superior, cercana a los 33 grados.

Hacia la noche y madrugada del jueves, no obstante, hay probabilidad de precipitaciones. Los vientos serán leves a moderados del noroeste, cambiando al sudoeste.

Para el resto del jueves, en tanto, el organismo dependiente del Ministerio de Defensa prevé tiempo inestable, pero sin lluvias.

La temperatura sufrirá un ligero descenso, producto de la presencia de vientos del sur. La máxima rondará los 27 grados.

El viernes, el cielo estará parcialmente nublado y los vientos leves rotarán todo el día entre el sector sur y el oeste. La mínima será de 12 grados y la máxima, de 25.

El fin de semana se anticipa ideal para quienes gustan del aire libre. Tiempo despejado y una máxima de 30 grados son los pronósticos anunciados hasta el momento.


Fuente: Infobae

(Se ha leido 125 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024