Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

La terminal, nuevamente colmada con las propuestas artísticas locales

La convocatoria de los fines de semana en el patio de comidas de la Terminal Catamarca suma cada vez más público que acude a disfrutar de espectáculos de primer nivel, brindados en su totalidad por artistas de nuestra provincia.
(DIARIOC, 01/06/2015) El pasado viernes 29 de mayo, el lugar estuvo colmado por jóvenes que gustan del rock nacional, quienes participaron activamente de la presentación de Calibre. La banda realiza covers con arreglos propios, de los grupos más reconocidos del rock nacional en especial de los 80’, 90’ y temas de autoría de algunos de sus integrantes, que el público coreó y aplaudió con gran entusiasmo. Los chicos interpretaron los temas de su primer trabajo discográfico “No sé ni dónde estoy” y otros nuevos que formarán parte de su próximo disco.
Y el domingo 31, nuevamente los pequeños y sus familias se acercaron masivamente al patio de comidas de la Terminal, para entretenerse y divertirse con las ocurrencias del Mago Piro. El escenario móvil, estuvo ubicado esta vez en el sector de juegos de la Terminal, donde también hubo magia, juegos, risas y mucha participación de los chicos en los trucos de magia que presentaba el artista.
Todos los espectáculos que se presentan en la Terminal son para toda la familia y el público puede participar sin pagar derecho de espectáculo, la propuesta es una iniciativa de la nueva administración de la Terminal y la Secretaría de Estado de Cultura.

(Se ha leido 164 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024