Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

"COMUNICAR PARA EL DESARROLLO"

La titular de Familia, en el micro radial

La subsecretaria Claudia Ruibal detalló las actividades del área a su cargo en el espacio semanal que el Ministerio de Desarrollo Social tiene en Radio Provincia.
(DIARIOC, 01/04/2009) La subsecretaria de Familia, Claudia Ruibal, participó hoy del espacio radial “Comunicar para el Desarrollo”, que el Ministerio de Desarrollo Social tiene semanalmente en Radio Provincia. Allí comentó las distintas actividades que el área a su cargo desempeña, especialmente los programas alimentarios que administra y el impacto que tiene en la población en situación de vulnerabilidad social.

La funcionaria es responsable de algunas de las dependencias más sensibles de la cartera social, aquellas que gestionan y buscan asegurar a las familias la contención de sus necesidades básicas y la asistencia en casos de emergencia.

Ruibal explicó algunas de las estrategias con las que el Ministerio profundizará las acciones que viene realizando, para lograr afrontar el contexto de crisis imperante, especialmente en lo que respecta a garantizar la continuidad de todos los programas.

Pensado para difundir las actividades y líneas de trabajo de Desarrollo Social, el micro radial posibilita que los funcionarios de la cartera social cuenten las distintas políticas implementadas para potenciar el capital humano y reforzar el tejido social.

El espacio se transmite por Radio Provincia (FM 101.5) los miércoles a las 10.30. Está producido íntegramente por la Dirección de Políticas Comunicacionales, y es conducido por los periodistas Marcos Sabattini y Andrea Espeche.

(Se ha leido 223 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024