Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

LA RIOJA

La tormenta asusto a los riojanos y dejo a la ciudad casi desértica

Luego de a jornada de intenso calor que se registró en la ciudad riojana, la temperatura marcó un leve descenso debido a las fuertes ráfagas que fueron acompañadas de truenos y refucilos. Según datos brindados a El Independiente Digital , ya se registran lluvias en algunos barrios periféricos de la ciudad.
(DIARIOC, 24/12/2009) Este martes, la temperatura registrada en la ciudad de los naranjos alcanzó los 42 grados, y si bien se anunciaba nubosidad variable, con probabilidad de chaparrones y tormentas, en la tarde de este miércoles nada hacia preveer que el cielo iba a tomar un color gris.

Cerca de las 20 hs, fuertes ráfagas acompañadas de refucilos y truenos, hicieron que numerosas personas que se dieron sita en el centro de la ciudad para realizar algunas compras debido a la Noche Beuna, dejaran sus quehaceres y se dirigieran a resguardar su integridad como así también el de su vehiculo, luego que el sábado ultimo los riojanos fuera sorprendidos por el fuerte temporal de lluvia y piedra, ocasionando serios inconvenientes.

Según datos brindados por lectores del El Independiente Digital , en algunos barrios de la periferia de la ciudad, ya se registran leves tormentas.

Fuente/ elindependiente.com.ar

(Se ha leido 100 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024