Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

TUCUMAN

La tormenta no dejó víctimas, pero sí daños materiales

Según Defensa Civil, las localidades más afectadas fueron La Madrid, Burruyacu, Gobernador Piedrabuena, Leales, Estación Aráoz, Las Talitas, Yerba Buena, Cruz Alta y Tafí Viejo.
(DIARIOC, 01/11/2013) Las intensas lluvias registradas en las últimas horas en Tucumán dejaron como saldo daños materiales diversos, aunque no víctimas, según lo confirmaron los titulares de Defensa Civil de la Provincia y del Municipio capitalino.

Según Lv7.com.ar, Fernando Torres, responsable de Defensa Civil de la Provincia, sostuvo que la tormenta “ha sido muy intensa” producto de las altas temperaturas, y que afectó el centro oeste de la provincia. Remarcó que no hay reportes de heridos aunque sí daños materiales.

Algunas de las localidades más afectadas por el meteoro fueron La Madrid, Burruyacu, Gobernador Piedrabuena, Leales, Estación Aráoz, Las Talitas, Yerba Buena, Cruz Alta y Tafí Viejo.

“Hay algunos de casos de evacuados sobre todo en La Madrid", señaló Torres, y comentó que algunas no quisieron abandonar sus viviendas”.

Mientras tanto, Oscar Terraza, encargado de Defensa Civil municipal, informó que se registraron "lluvias copiosas con caída de granizo, pero aislado, lo que provocó la caída de árboles, cables y postes de Telecom”.

Además informó que 21 personas de escasos recursos que se encontraban en un asentamiento fueron trasladadas al albergue municipal. “Se trabajó de manera coordinada con la dirección de espacios verdes”, relató. Las zonas más afectadas en la Capital fueron Villa Urquiza, barrio Alejandro Heredia, avenida Juan B. Justo hacia el este, Francisco de Aguirre y Rivadavia, pasaje Alfonsina Storni, Jujuy al 3.000 y la zona de la Quinta Agronómica.

Fuente: lagaceta.com.ar

(Se ha leido 146 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024