Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

INSEGURIDAD EN MERLO

La tragedia de una familia: padre e hijo asesinados en intento de robo

Delincuentes ingresaron a un domicilio y balearon de muerte a un comerciante de 43 años y su hijo de 16. Otro chico de 14 resultó herido. Los asaltantes fueron detenidos en el hospital donde se hicieron atender por heridas de bala.
(DIARIOC, 04/09/2009)

Un comerciante de 43 años y uno de sus hijos, de 16, murieron trágicamente al ser baleados por dos delincuentes que habían entrado a robar a su casa, en la localidad bonaerense de Merlo, según informaron fuentes policiales y los familiares de las víctimas.

En tanto, otro de los hijos del dueño de casa, un chico de 14 años, sufrió graves heridas y se encuentra internado en un hospital de la zona, luego de haber sido atacado también por los asaltantes.

El sangriento intento de asalto se produjo en la vivienda de la familia, ubicada sobre el kilómetro 35 de la Ruta 200, en la planta alta de un predio donde también tienen su negocio.

En el lugar estaban también la mujer del comerciante y otra hija adolescente, quienes salieron ilesas, según contó esta mañana a la prensa el primo del dueño de la vivienda.

Los dos delincuentes, aparentemente los mismos que habrían cometido el intento de asalto, fueron detenidos posteriormente en el Hospital Héroes de Malvinas, donde habían ido para hacerse atender por heridas de bala y donde los localizó la Policía.

El dueño de la vivienda asesinado fue identificado como José Moreto, al igual que su hijo mayor, quien también falleció en el hecho.

En declaraciones a la prensa, Carlos, primo del dueño de la casa asaltada, contó que la familia vivía en ese barrio desde hacía más de 20 años.

También apuntó sus sospechas -al igual que la Policía- a la posibilidad de que los ladrones hubieran entrado al predio durante la tarde de ayer y esperaron allí, ocultos, a cometer el robo durante la madrugada. Aparentemente en ese momento fueron sorprendidos por uno de los hijos de Moreto, y desató la balacera que terminó con el padre y el adolescente asesinados

fuente/ 26noticias.com.ar

(Se ha leido 150 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024