Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

La venta escolar creció en un 30 por ciento en los últimos días

En un recorrido por varias librerías que realizó DiarioC para saber si la venta de útiles escolares se realiza de manera positiva o no, ya que hubo un incremento importante en ellos.
(DIARIOC, 11/03/2009)“Muchos papás prefieren comprar artículos de segundas marcas, porque los de primera aumentaron bastante, si hay padres que vienen con la lista que les dan en los colegios, y en las mismas generalmente se pide por marca, o sea que esos padres compran las marcas mas reconocidas pero se quejan”, contó un empleado.

En otro local del mismo rubro el dueño comentó que las ventas crecieron casi un 30 por ciento, “debe ser por el inicio de las clases, todos los años pasa lo mismo, los padres vienen cuando saben a ciencia cierta que necesitan comprar”.

En lo que se refiere a libros o manuales, DiarioC comprobó que en estos días se están vendiendo bastante bien, así lo decía una empleada de un comercio que se dedica ala venta de los libros, “en la ultima semana ya vinieron varios padres a comprar o consultar los precios de los manuales, lo que se vende mas son los de los primeros grados”.

(Se ha leido 105 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024