Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

SE AGRAVO LA SALUD DE LA NIÑA

“La veo mal a Zahira y se me parte el alma”

Zahira Morales, la nena de seis años que fue aplastada por un árbol mientras jugaba en una plaza del barrio porteño de Almagro, tuvo una recaída tras una nueva operación. Su padre dialogó con Canal 26.
(DIARIOC, 31/12/2009)El padre de Zahira, Adrián Morales, dialogó con Mauro Viale en el programa “Mediodía con Mauro” que se emite por Canal 26. Reproducimos parte de este reportaje.

-¿Esta bien Zahira ?

-Está mal, y yo estoy muy mal porque venía el domingo caminando lo más bien y ahora la veo así en el hospital, imagínese. Se me parte el alma.


-¿Cómo la ve a ella?

-La veo mal, esta acostada, la cara la tiene hinchada por la operación, dice que le duele mucho la cabeza y no se le baja la fiebre. Ayer le sacaron sangre, le hicieron todos los estudios y para mí si estuvo en terapia intensiva, la pasaron a terapia intermedia, después la llevaron a neurocirugía y la vuelven a pasar a terapia intermedia es porque ella está peor.

-¿Cómo cree que evolucionará en las próximas horas?

-Se que mi hija es fuerte, confió en ella pero es un golpe muy duro. Verla así....verla el domingo caminando y de la operación me dijeron que salió todo bien y ahora verla sufrir de nuevo la verdad es que me pone muy mal.

¿Qué piensa en estos momentos?

-Me pregunto porqué tiene que sufrir tanto mi hija si es un angelito. No debiera estar sufriendo tanto si lo único que estaba haciendo era estar jugando en la plaza, nada más.

Fuente/ 26noticias.com.ar

(Se ha leido 164 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024