Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

La verdad sobre el desplante de Bonadeo

Fuentes cercanas a Gonzalo Bonadeo dialogaron con Primiciasya.com para aclarar el por qué del desplante del periodista deportivo para con Chiquita.
Según manifestaron, Bonadeo no sabía que Roberto Giordano iba a estar como invitado. La mesa la cerraba, para Gonzalo, Gabriel Batistuta. Bonadeo y Giordano tienen un juicio.
(DIARIOC, 22/05/2010) Giordano tienen un juicio.

El Diario del Espectáculo pudo develar el por qué del desplante de Gonzalo Bonadeo a Mirtha Legrand, suscitado ayer al mediodía, minutos antes del comienzo del programa de la animadora.

Según la versión cercana a Gonzalo Bonadeo, la reacción del animador de “Planeta Bonadeo”, fue espontánea y respondió a un problema personal que tiene con Roberto Giordano, con quien tiene un juicio en proceso.

Al parecer, según fuentes cercanas al animador, a Gonzalo nunca se le informó desde la producción de “Almorzando con Mirtha Legrand” que en la mesa iba a estar el conocido estilista.

Al llegar a las instalaciones de América, se cruzó con su enemigo judicial y decidió abandonar las instalaciones. “Nada tiene que ver con el tema de la escarapela”, sostuvo la fuente consultada.

Gonzalo no quiso sentarse a la mesa con Giordano, por el juicio que ambos tiene en curso. De hecho, quedó bastante dolido por tener que irse sin hablar con Mirtha, a quien piensa llamar en pocas horas para pedirle disculpas.

Él y su entorno sostienen que la productora que lo convocó del programa de la santafesina nunca le mencionó a Giordano como parte de la lista de invitados. Para el animador de Telefe, el invitado que cerraba la última plaza disponible en el programa de América era Gabriel Omar Batistuta.
Fuente: Primicias Ya

(Se ha leido 913 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024