Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

LA RIOJA

La verdadera fiesta del “Carnaval de Amigos”

A pesar del paso de los años parece haber algunos pocos, por suerte, que no pueden entender la alegría de jóvenes, adultos y hasta familias enteras que se convocan cada febrero en las calles de La Rioja...
(DIARIOC, 15/02/2012) Resulta, que un diario local publicó este lunes en sus páginas, una nota haciendo referencia al “Carnaval de Amigos”, realizado el pasado domingo... en avenida Facundo Quiroga entre Buenos Aires y 9 de Julio.

De más esta decir que cada uno de los que vivimos en esta provincia, sabemos que durante el mes de la Chaya, suelen haber arterias cortadas debido a los festejos, para lo cual desde la organización de dicho evento podemos dar fe del permiso municipal conferido para tal fin, que permitió el corte hasta las 20.00.

Un sinsentido de frases formó parte de dicha publicación, tal como “se desarrolló el Carnaval de los Amigos, con la actuación de artistas populares, y el consabido derroche de harina y agua”. Sin herir susceptibilidades, creemos que no es necesario explicar porque el “derroche de harina y agua”, ¡Vamos señores, estábamos festejando nuestra Chaya!

Haciendo referencia a la molestia que ocasionó a algún periodista poco aficionado a este tipo de eventos, sólo nos queda por rescatar que “El Carnaval de Amigos” es una fiesta que se realiza cada año, en donde a pulmón, los jóvenes que formamos parte organizamos cada detalle para vivir una verdadera fiesta. El acceso es público y gratuito, y no corre por nuestra cuenta la venta de bebidas alcohólicas, la gente se reúne y cada uno lleva lo suyo, el control de venta y consumo por parte de menores, no es algo que a nosotros nos atañe.

Al público y a los artistas que se hacen presente cada año, gracias por permitirnos está alegría de compartir nuestra Chaya con ustedes, y gracias por colaborar para qel domingo se haya vivido una verdadera fiesta.

fenix951.com.ar

(Se ha leido 190 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024