Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

La vida después de Tinelli: ¿Qué está haciendo Paula Robles?

A más de dos años del mediático divorcio, la ex del conductor sigue su vida. Soltera, sin apuros y con una gran propuesta profesional.
(DIARIOC, 28/03/2011)La vida después de Marcelo Tinelli. Tras el anuncio de un mediático divorcio que despertó el interés de los seguidores de su marido, Paula Robles decidió mantener su clásico perfil bajo y, con el tiempo, se animó a presentar una pareja.

Pero la nueva relación no funciónó y, en vistas de un nuevo período de soltería, la bailarina se prepara para asumir un nuevo desafío profesional: un espectáculo de “teatro físico” en donde compartirá escenario con un elenco nacional e internacional.

¿Cómo lo logró? Sin aires de diva, la morocha dejó de lado su ex apellido y superó todas las instancias del casting. Así, se sumará a la presentación que se hará en El Galpón de Guevara y, luego, a la gira mundial.

Tiempo atrás, Robles sorprendió con sus clases de baile en un centro cultural del barrio de Palermo en donde disfrutó de aleccionar a 16 alumnas.

Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 194 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024