Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

La vuelta de Badía fue con Tinelli

En su regreso a la radio, el locutor tuvo al conductor como invitado
(DIARIOC, 26/05/2011)La radio recuperó a una de sus figuras: en la tarde del miércoles, Juan Alberto Badía volvió a la radio, mientras sigue adelante con su lucha contra el cáncer.

Su regreso fue en su propia radio, JABradio, que inauguró en Internet y tuvo como invitado estrella a Marcelo Tinelli, que, además de ser el personaje más importante de la televisión, trabajó con junto a él.

La charla estuvo rodeada de nostalgia por los tiempos en que trabajaron juntos. Badía dijo que el líder de ShowMatch era muy responsable y rápido para hacer su tarea: "Venía preparado para ver hasta dónde yo le exigía".

Tinelli, por su parte destacó la importancia de Badía en lo que es ahora como conductor y animador: "Me han tocado personas muy generosas en la vida y me hicieron ser así. Una de las personas de las que más aprendí la generosidad es de vos. Cuando yo no era nadie, sigo siendo nadie, la misma persona que antes. Yo aparecí en la radio, era un chico que estaba tirado en la radio, trabajando en deportes. Profesionalmente me has enseñado tantas cosas, creíste en mí".

La charla siguió y el líder de Ideas del Sur tenía más elogios preparados para Badía y habló del Martín Fierro que ganó como el mejor conductor de la TV: "Como conductor ese premio, si es mío es tuyo, te miraba a vos, era siempre el ejemplo a seguir en los medios". (Infobae)

(Se ha leido 100 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024