Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

DOCENTES PRESENTARON MASIVAMENTE SU RENUNCIA AL GREMIO ATECA

Lamentablemente colapsó el limitado servicio del Correo Argentino en Fiambalá

Los docentes autodenominados “Unidos por Catamarca No Agremiados”, perteneciente a Fiambalá y toda la jurisdicción norte, presentaron su renuncia masiva al gremio ATECa, a través de telegramas colacionados dirigidos a la mesa ejecutiva del gremio.
(DIARIOC, 13/03/2012) Esta renuncia se debe a la disconformidad en la gran mayoría de los educadores por el escaso apoyo que tuvieron por parte del gremio al negociar el aumento salarial con el gobierno de la provincia.
En esta determinación se pudo observar gran cantidad de docentes de las mayorías de las escuelas del distrito norte de Fiambalá, excepto los docentes de la escuela Nº 308 de la localidad de Saujil que no se adhieren al paro. Los demás en su totalidad.
En la tarde de hoy, realizarán una asamblea en plaza Fray M. esquiú para evaluar los resultados desde la capital provincial y ver los pasos a seguir. Hasta el momento expresan su persistencia en el reclamo que llevan adelante.

Mal Servicio del Correo Argentino
Debido a la numerosa concurrencia de docentes que realizaban el envío de los telegramas solicitando su renuncia, sumado a ello las personas particulares que realizan diferentes trámites diarios, el circunscrito servicio que brinda en Fiambalá la sucursal del Correo Argentino, fue luctuosa ya que el “Único”• personal que tiene temporalmente esta entidad no podía brindar el optimo servicio a todos los presentes, a pesar de su enorme y buena voluntad para atender.
El número de personas que por diversos trámites concurren a esta sucursal, colapsaron con la capacidad operativa del unipersonal y el limitado servicio que Brinda el Correo Argentino en Fiambalá, que además sigue sin contar con cartero a domicilio. Cada persona que busca correspondencia debe inquirir por si misma la propia.
Largas filas de personas de diferentes edades y capacidades físicas, muchos de ellos provenientes del norte, deben esperar por varias horas para ser atendidos. En algunos casos deben regresar a sus poblaciones sin poder realizar los trámites por las prolongadas esperas y los tiempos que manejan los medios de transporte que los trasladan.
Es muy lamentable que para una jurisdicción turística de más de 13 mil habitantes exista una sola persona que atienda estos diversos servicios que brinda el correo.-


www.elabaucandigital.com

(Se ha leido 197 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

17-03-2012 Comunicado de prensa Ateca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024