Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Lanzamiento de Temporada de Verano 2013-2014

El intendente de Catamarca, Raúl Jalil, lanzó en el mediodía de hoy la temporada de verano en el Camping Municipal.
(DIARIOC, 19/12/2013) En un sencillo acto el jefe comunal anunció que en esta temporada el acceso a las instalaciones del camping y a la pileta será totalmente gratuito para todas las familias. Los empleados pertenecientes al municipio tendrán disponibles además, todos los servicios.

También, se dio a conocer la programación de actividades que los turistas y vecinos podrán disfrutar durante este verano.
El director de Turismo de la comuna capitalina, Ariel Molina comentó que “durante la semana se realizarán actividades deportivas y recreativas, también estará presente el programa de colonias de verano. Mientras tanto los fines de semana habrá actividades culturales para toda la familia”.

El horario de ingreso al camping será a partir de la 8 hasta las 19 horas. Por otra parte el uso de la pileta durante la mañana y hasta las 14 horas será exclusivo para el programa de colonias de verano que realiza el municipio, luego será de acceso libre.

El intendente de la ciudad estuvo acompañado por el Presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Moreno, el secretario de Salud y Bienstar Social, Eduardo Andrada, secretario de Cultura, Turismo y Deporte, Cristian Guillou y el director de Turismo, Ariel Molina.

Tarifas por servicios auto camping municipal

Casa Rodantes por día $6
Carpas por día $19,50
Utilización de Quincho $47,00
Utilización de Asador $12
Estacionamiento de Autos y Camionetas $8
Estacionamiento de Ómnibus y Camiones $12

(Se ha leido 133 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024