Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Garbarino

Lanzamiento de campaña #HINCHAS2014

Garbarino, la compañía argentina líder en venta de productos tecnológicos y electrodomésticos, presenta su campaña #HINCHAS2014 con motivo del Mundial y con el slogan "Garbarino te conecta más que nunca".
"El Mundial de fútbol es un nuevo desafío para Garbarino a la hora de su comunicación. La gente puede vivir el mundial de muchas maneras y Garbarino ofrece vivirlo a full con toda su tecnología y sus productos, de manera muy divertida y conectada con todo lo que pasa. Nuestro objetivo es que la mayor cantidad de gente posible viva el mundial como si estuviera en Brasil "; comenta Carmelo Ferrante, Director de Marketing, de Garbarino.

El nuevo comercial institucional de Garbarino se lanza el jueves 24 de abril, tuvo su puntapié inicial con fuerte apuesta en medios digitales y redes sociales, y con un tráiler de que se viralizó rápidamente en YouTube, en TV Abierta y Cable. Con un video donde se presenta al Hincha2014 y destacándose en Twitter el hashtag trending topic #soshinchas2014si.

Completa la plataforma de comunicación el micrositio garbarino.com/hinchas2014, en el cual  se pueden encontrar contenidos vinculados a un auténtico hincha: su hábitat, el decálogo, los ambientes de la casa y hasta se podrá descargar como ringtone el típico "himno" del estadio, cantado por los mismos hinchas.  Todas las acciones cuentan con el apoyo en la plataforma de Facebook de Garbarino con más de 2.300.000 Fans y en el Twitter de la compañía con más de 300.000 seguidores; además de las sucursales las cuales estarán alineadas a la temática de estos nuevos hinchas.

"Estamos convencidos de que la diferencia de este Mundial con los anteriores es la diversidad de canales tecnológicos para vivirlo; la TV, el Smartphone, la Tablet y todo lo que podamos imaginar en el living de nuestro hogar para que cada minuto sea inolvidable,  por eso nuestra estrategia de comunicación es completa, abarca todo tipo de segmentos y necesidades", concluye Ferrante.

FICHA TÉCNICA TV

Agencia

Ogilvy & Mather Buenos Aires

Anunciante

Garbarino SA

Producto

Institucional – Mundial 2014

Tema

Hinchas 2014

Duración

60" /30" /15"

Fecha de salida al aire

21-04-2014

Director General creativo

Javier Mentasti – Maximiliano Maddalena

Head Of  art

Diego Grandi

Director creativo

Juan Pablo Carrizo – Patricio Elfi

Director de arte

Tomas Duhalde

Redactor/es

Federico Diaz

Business Intelligence & Strategy Director

Carolina Coppoli

Director de Planning

Rodrigo García

Director Gral de cuentas

Natalia Noya

Directora de cuentas

Mariela Seijo

Ejecutiva de Ctas

Celina Correa Luna – Micaela Matheos

Autorizacion por cliente

Carmelo Ferrante, Carlos Bavcevic, Fernanda Iglesias, Pablo De Ritis, Jorge Ravazzani, Andrea Gavilán, Gabriel Posocco, Marina Caillava.

Jefe Audiovisual agencia

Valeria Pinto

Productor Audiovisual agencia

Alejandro Travaglini

Compañía Productora

Orugacine

Director

Nir, Pablo Fisherman, Martin Levi

Editor

Adrian Marcos Perez

Productor Ejecutivo

Ioni Borisonik

Produccion gral

Ariel Fainholc

Compañía Postproductora

Da Ocho

Post-productor

Santiago Travi

Direccion Postproduccion

Gabriel Mongardi

Colorista (metrovison/cinecolor/etc)

Da Ocho – Alejandro Armaleo

Director de Fotografia

Alejandro Giuliani

Cámara Utilizada

Alexa

Productora Musical

Swing

Nombre del tema Musical

Hinchas 2014

Tema Musical Original

Swing Musica

Locutor Marcos Carvallo

Mariano Alvarez



(Se ha leido 465 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024