Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Lanzamiento de la catédra abierta en políticas públicas

El pasado 04 de Julio, la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la Universidad Nacional de Catamarca realizó el lanzamiento de la “Cátedra Abierta en Políticas Públicas” que se dictará en ámbitos de esta Facultad a partir del 01 de Agosto de 2007.
Convocatoria que se realiza para dar paso a la ejecución del proyecto que está enmarcado en la Cátedra Abierta en Políticas Públicas y fue por su importancia interinstitucional aprobado oportunamente por el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Nación y financiado por la Secretaría de Políticas Públicas en el marco del Concurso de Proyectos denominado Programa de Promoción de la Universidad Argentina.
Se destaca que este proyecto se ejecutará en colaboración con la Secretaría de Estado de Desarrollo Social de la provincia de Catamarca. reafirmando un trabajo conjunto, de cooperación recíproca que ya viene desarrollado fructíferamente  en un esfuerzo conjunto, la Facultad de Ciencias Económicas con la Secretaría de Desarrollo Social de la provincia con resultados altamente beneficiosos para quienes formaron parte de los distintos proyectos y fundamentalmente para el conjunto de la comunidad catamarqueña a quienes están destinados los distintos programas de capacitación y de formación en las áreas de competencia del estado  y de las políticas públicas en general.
En la oportunidad estuvieron presentes la Decana de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, C.P.N. María Beatriz Maza; el Vicedecano de la Facultad de Ciencias Económicas, Lic. Gustavo Caldelari; el Director del Proyecto: Cátedra Abierta en Políticas Públicas, Espec. Raúl Mura; además de autoridades provinciales y municipales; disertantes de la Cátedra Abierta; docentes, investigadores, graduados,  no docentes y estudiantes.
Para significar la importancia de la puesta en marcha de la Cátedra Abierta en Políticas Públicas se dirigieron a los presentes, la Decana de esta Unidad Académica, C.P.N. María Beatriz Maza y el Director del Proyecto Espec. Raúl Mura quien brindó los detalles pertinentes a la Cátedra.

(Se ha leido 155 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024