Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

PROYECTO DEL INSTITUO MUNICIPAL DE TURISMO

Lanzamiento del Expo Camping en la Quebrada, a fines de noviembre

Supervisor del camping municipal Ángel Bazán en diálogo con DiarioC manifestó que se llevará adelante el proyecto de Expo- camping de la Quebrada que iniciará el 30 de noviembre a partir dela 9:00 hasta las 19:00 horas.
(DIARIOC, 18/11/2008) “Tiene como objetivo unir comerciantes con productores, con vecinos, turistas, familias para la realización de actividades al aire libre, los primeros exponentes serán de Catamarca, se está trabajando, inscribiendo a los expositores, ultimando detalles para que sea un verdadero evento provincial”.

“Quiero destacar, que la gestión municipal es muy importante, ya que este año se ha propuesto desde la municipalidad capital, entregar al vecino distintas opciones para la recreación familiar, de los niños, de los jóvenes en distintos ámbitos de la provincia y el camping fue protagonista de muchos eventos durante el corriente año”.

Por otro lado, señaló que no hay costos para los expositores y a cada uno se le dará un espacio en donde se firma un reglamento de armado y desarmado del espacio. Los interesados deben concurrir al instituto municipal de turismo o al camping municipal en la quebrada las mismas cierran el viernes.

(Se ha leido 149 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024