Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Lanzamiento del programa pequeñas donaciones

A través de la secretaria del Agua y del Ambiente, desembarco en la Provincia el Programa Pequeñas Donaciones impulsado por el Fondo para el Medio Ambiente Mundial (FMAM) o (GEF) ejecutado por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PENUD).
Este programa promueve actividades que apoyen las prioridades del FMAM vinculadas a la diversidad biológica, el cambio climático, aguas internacionales y prevención de la degradación de la tierra.
Se convoca a las organizaciones comunitarias de base, a las organizaciones no gubernamentales, a las organizaciones de participación social, civil, Universidades y organizaciones gubernamentales a participar del lanzamiento del Programa Pequeñas Donaciones el próximo 23 de Junio con lugar y hora a confirmar.

Objetivos

Los objetivos planteados consisten en desarrollar e implementar tecnologías que permitan reducir las amenazas sobre el ambiente global y que sean replicables; promover experiencias comunitarias innovadoras entre Organizaciones Comunitarias de Base (OCB) y Organizaciones No Gubernamentales (ONG) y asegurar que las estrategias de conservación y desarrollo sustentables para proteger el ambiente universal, sean comprendidas y aplicables por la comunidad.
Este programa cuenta con el auspicio de la Secretaria de Ambiente y Desarrollo sustentable de la Nación que pondrá en marcha Programa Pequeñas Donaciones orientados a expandir la colaboración de las organizaciones sociales orientadas a temas ambientales y de desarrollo sostenible en Argentina.

(Se ha leido 152 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024