Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Dirección “Catamarca Joven”

Lanzamiento ofical de la semana del estudiante

Un mega paquete de actividades prevista por organismos del Estado Provincial y Centros de Estudiantes se realizarán entre el 14 y 28 de septiembre.
(DIARIOC, 08/09/2008) Hoy, en el salón de acuerdo “Fray Mamerto Esquiú” de la Casa de Gobierno, se realizó el lanzamiento oficial de la Semana del Estudiante. El acto estuvo presidido por Jorge Vildoza, titular de la Dirección Catamarca Joven del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, Silvina Acevedo Secretaria de Estado de Cultura, Claudia Martinez, Directora del Tercer Ciclo Polimodal, conjuntamente con autoridades de la Secretaría de Deporte, de Salud, entres otros funcionarios.
La Semana del Estudiante se llevará a cabo desde el próximo domingo 14 hasta el 28 de septiembre. Con una serie de actividades diagramadas entre los diferentes organismos del Estado Provincial y Centros de Estudiantes de la comunidad educativa. Incluye recreación actividades deportivas, música y la elección de la reina en los departamentos, Provincial y la participación en el ámbito Nacional.
Algunas actividades hasta el jueves 18:

Domingo 14:
Torneo Inter escolar de Canto. Concurso “Un Canto a la Vida” a partir de las 16 horas, en el Teatro del Sur. Los estudiantes deben confirmar la participación hasta el día 12/09. Recepción de inscripciones en la Dirección de Catamarca Joven, Chacabuco 169 o en la Diepre- Supervisión de Educación Física –Pabellón 20 –CAPE (ex regimiento).

Actividades Inter-escolares:

Lunes 15 al Viernes 19.-
Los alumnos realizarán sus actividades recreativas-deportivas. Las mismas se desarrollarán en los últimos módulos.
Los estudiantes elevarán a la Coordinación de Eventos un Programa detallado de las actividades.

Miércoles 17
Desfile de Móviles Alegóricos “Nuestra Catamarca de Ayer y Hoy” - Lugar: Plaza de La Alameda -Hora: 16:30, organizado conjuntamente con la Escuela Provincial de Teatro.

Jueves 18/09.-
Caminata de jóvenes de Capital “ADOLESCENCIA: VIDA SANA”, inicia a partir de las 14 horas. Concentración en el Portal de la Ciudad - PREDIO FERIAL CATAMARCA.
Desarrollo de actividades, distribución de Remeras y folletería de Prevención.
Murga, Master Class, Música - entre las 15 a 19 horas. Organizado conjuntamente con el Ministerio de Salud.
Elección de la Reina del Departamento Capital, en el PREDIO FERIAL CATAMARCA a las 19 horas.
Con la presencia de grupos Musicales: Ganadores Concurso “Canto a la Vida”
DÚO COPLANACU.

(Se ha leido 530 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024