Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

TEMPORAL

Lanzan campaña masiva en Caritas para ayudar a los evacuados

Caritas Diocesana de Santiago del Estero: Invita a toda la Comunidad Santiagueña a sumarse a la CAMPAÑA MASIVA por los inundados de nuestra diócesis, para ayudar a los hermanos que sufrieron los daños ocasionados por las lluvias.
(DIARIOC, 04/03/2015) La misma consiste en recolectar: Víveres no perecederos, ropa, calzados, leche, pañales, ropa de cama, artículos de limpieza, útiles escolares y todos los bienes necesarios. Todos las donaciones pueden hacerlos llegar al domicilio de calle Santa Fe Nº 1172 casi Lavalle casa “Monseñor Sueldo”; de Lunes a Viernes en el horario de 8:30 a 12 Hs. O llamar al teléfono 4241870.

También pueden hacerlos llegar a las parroquias más cercanas a su domicilio. Desde ya les agradecemos infinitamente su generosa colaboración. Y que en esta cuaresma contemplemos y rezemos por los hermanos que más necesitan.

Una de las sedes principales es la Catedral Basílica, donde colaboran distintos grupos, como el Centro de Formación Del.Do.Bi de la ciudad de La Banda, compuesto por los profesores de educación física Marcelo Arambuena, Leandro Gómez, Luciana Nadotti, Santiago Bellido y Juan Pérez; además de los miembros del Proyecto Padres También pueden comunicarse al 156 882 828. Las donaciones serán entregadas hoy mismo a las familias afectadas.

(Se ha leido 189 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024