Catamarca
Miercoles 17 de Abril de 2024
Buscar:

PARA AYUDAR A PAPACHACRA

Lanzan campaña solidaria para auxiliar a pueblos del interior

Un grupo de jóvenes de la Corriente Progresista Radical, lanzó hoy la campaña solidaria "Ayudemos a Papachacra", pueblo ubicado en el norte de Belén, que cuenta con una población de aproximadamente 270 personas de muy escasos recursos.
Prisila Antonini, en representación de la Corriente Progresista Radical comentó que "papachacra es un pueblo que dista 22 km, de Corral Quemado, en el norte de Belén y que, como la mayoría de los pueblos del interior no escapa a la dura realidad que vive la provincia, y es eso básicamente lo que nos motivó a llevar adelante esta campaña". Asimismo destacó que "la idea es que la gente conozca la realidad de Papachacra, que cuenta con una escuela en estado deplorable, a la que asisten 61 niños, no cuenta con un servicio de medicina asistencial como corresponde, ya que entra un médico cada tres meses y también una serie de descuidos por parte del estado".
Con respecto al pedido concreto que hacen, dijo "necesitamos ropa de abrigo, medicamentos, insumos hospitalarios y una gran serie de cosas que necesita la comunidad de Papachacra". También dijo que los interesados en colaborar pueden hacerlo en Caseros 180, desde las 08.00 hasta las 13.00 hs, y de 16.00 a 21.00 horas.

(Se ha leido 137 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024