Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Destinada a músicos y bandas que grabarán su demo de resultar ganadores

Lanzan concurso “Actitud, Acción y Protagonismo”

Bajo el lema “Actitud, Acción y Protagonismo”, la fundación “Conexiones de Vida”, lanzó en la mañana de hoy en el Auditorio de la Cámara de Senadores el concurso de músicos, cantantes y bandas, cuyo premio estará dado por la grabación profesional de un demo, premio aportado por la Vicegobernación de la provincia. Las presentaciones se efectuarán el próximo 26 de abril, a partir de la hora 16, en el Urbano Girardi.
(DIARIOC, 25/03/2014)

El concurso cuenta con un prestigioso jurado integrado por músicos de la talla de Emilio Morales, Martín Córdoba, Omar Moyano, Eugenia Sosa, quienes acompañaron hoy durante la presentación en el Senado a la vicepresidenta de la ONG, Esther Balbi.

“Los jóvenes como protagonistas podrán expresar su talento ante el público y contarán con al devolución constructiva de un prestigioso jurado, lo que servirá como estimulo para la creatividad y para continuar abriéndose camino en el mundo de la música”, explican desde Conexiones de Vida.

Afirman además que “la música, que siempre ha sido uno de los vehículos privilegiados para manifestar emociones y acompañar los estados de ánimos, juega un papel fundamental para que los jóvenes puedan poner palabras y ritmo a la realidad que viven, y al mismo tiempo, les permite proyectarse hacia un futuro esperanzador”.

Conexiones de Vida es una organización sin fines de lucro, con más de 14 años cumpliendo diversos objetivos sociales, tendientes al crecimiento y desarrollo de las potencialidades individuales, familiares, grupales, empresariales, de equipos de trabajo, de grupos de profesionales, y de organismos tanto gubernamentales como de organizaciones de la sociedad civil.

(Se ha leido 178 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024