Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

COMBATAMOS EL DENGUE

Lanzan concurso escolar “Fuera Bicho”

El Ministerio de Salud junto a la Dirección Provincial de la Vivienda y la Subsecretaria del Ambiente invita a estudiantes a sumarse al Concurso escolar “Fuera Bicho. Combatamos el Dengue” enmarcado en la Campaña Provincial para combatir al Dengue. El mismo será destinado a alumnos de los niveles: inicial, ECB y Polimodal de escuelas públicas y privadas.
(DIARIOC, 30/03/2009) El objetivo es que jugando y creando, los estudiantes aprendan sobre el Dengue y puedan ayudar a transmitir a la escuela y sus hogares como podemos erradicarlo.
El sábado 27 de junio se realizarán jornadas especiales contra el dengue, se mostrarán todos los trabajos y se pondrán en escena las obras y los trabajos científicos para que el jurado escoja a los ganadores.
Podrán participar los estudiantes desde Nivel Inicial hasta el Polimodal de todos los establecimientos educativos públicos y privados de la provincia.

Requisitos:
- Ser estudiante de alguna escuela de la provincia
- Participar en los concursos: MEJOR AFICHE (para EGB 1y 2); MEJOR CARICATURA (para Polimodal); MEJOR TRABAJO CIENTIFICO (para EGB 3 y Polimodal); MEJOR OBRA DE TEATRO O DE TITERES (para Nivel Inicial, EGB 1, 2, 3 y Polimodal)
Premios: MP3, Video Juegos, Remeras, Computadoras, y Equipos de Música para la escuela ganadora.

Fecha de Entrega: 19 de junio de 2009; los trabajos deben ser entregados en la subsecretaria del Ambiente de Catamarca (Pabellón Nº 8 del CAPE).

(Se ha leido 520 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024