Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Lanzan el "INTA Expone en el NOA"

Mañana, en el Salón de Acuerdos Fray Mamerto Esquiú”de Casa de Gobierno, a las 10.30, se realizará una conferencia de prensa donde se presentará el "INTA Expone en el NOA", encuentro que se realizarse del 3 al 5 de junio en Famaillá, Tucumán.

Se trata de la mayor exposición que realiza la institución y participarán las provincias del noroeste: La Rioja, Catamarca, Tucumán, Santiago del Estero, Salta y Jujuy.

Durante su concreción estarán presentes además del presidente del INTA, Carlos Alberto Cheppi, los gobiernos provinciales, universidades y demás instituciones oficiales y privadas que tienen acuerdos con el INTA, se podrá conocer y apreciar los últimos avances tecnológicos que mejoran la competitividad y sustentabilidad de los sistemas agropecuarios y forestales y de las cadenas agroindustriales del noroeste argentino.

Todas las zonas agro ecológicas del NOA van a estar representadas en cuatro senderos: valles templados; valles áridos, quebradas y puna; Llanura chaqueña y pedemontes y yungas. También se expondrán cinco áreas estratégicas: extensión y desarrollo rural; gestión ambiental; alianzas tecnológicas e institucionales; tecnología de la información e innovación a futuro.

(Se ha leido 203 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024