Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

LA RIOJA

Lanzan el concurso por el isologotipo de septiembre joven 2011

La Subsecretaría de Juventud lanzó el concurso “Creación Isologotipo Septiembre Joven 2011”, a través del cual se convoca a jóvenes de entre 14 y 29 años a diseñar el logo oficial que acompañará al certamen artístico en la edición de este año.
(DIARIOC, 10/08/2011) La presentación del concurso estuvo a cargo del subsecretario de Juventud, Diego Ayán; el coordinador de Eventos de la Subsecretaría de Juventud, Alberto Arias y el director de Juventud del departamento Castro Barros, Rolando Fuentes.

Ayán explicó que ya se trabaja en el área que encabeza para organizar la celebración más importante que tienen los jóvenes riojanos y sostuvo que “esta modalidad de concurso ya fue empleada para el logo de la Subsecretaría, de manera que de esta forma llegamos a toda la provincia”.

En este sentido, el funcionario amplió que “es un desafío para los chicos, para que pongan a trabajar la imaginación y diseñar”. El 26 de agosto es la fecha tope para presentar los trabajos.

El coordinador de Eventos de la Subsecretaría de Juventud, Alberto Arias destacó las innovaciones que presenta año tras año el certamen juvenil y que este año se refleja en la incorporación de nuevas disciplinas o géneros.

“Si bien lo tradicional está presente, buscamos que los jóvenes se animen a mostrar cosas nuevas, con mucha creatividad. Seguimos trabajando para que los chicos participen y lleguen a formarse como referentes del arte en La Rioja”, señaló Arias.

El premio para los participantes consta de 500 pesos en efectivo y se entregarán cinco menciones especiales que se exhibirán junto al diseño ganador en una muestra de las obras. Los trabajos pueden ser presentados impresos en formato A4 o bien en soporte digital (CD o DVD).

Para mayor información, los interesados deben dirigirse a las oficinas de Juventud, ubicadas en Santiago del Estero Nº 369 de lunes a viernes, en los horarios: de 9 a 13 y de 18 a 21. También se pueden consultar las bases y condiciones en los sitios web: www.Facebook.com/subjuventudlarioja y www.Facebook.com/septiembrejoven. (El Independiente)

(Se ha leido 214 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024