Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

XVIII EDICION

Lanzan la Feria de la Puna

Desde el ministerio de Producción y Desarrollo se informó que hoy a las 10hs, se realizará el lanzamiento de la XVIII edición de la Feria de la Puna. La presentación se realizará en el Centro de Información Turística (República 445) a las 10 horas.
(DIARIOC, 19/02/2009) Al acto asistirá el ministro de Producción y Desarrollo Luis Mazzoni, el subsecretario de Agricultura y Ganadería Horacio Ruiz, el director de Ganadería Juan Bellón, funcionarios de la Secretaría de Turismo de la Provincia, de la Casa y la Municipalidad de Antofagasta de la Sierra.
El acontecimiento contará, como de costumbre, con su tradicional concurso ganadero, en el que toman participación las pequeñas comunidades de altura ubicadas en la amplia meseta puneña. Asimismo, el también clásico concurso artesanal reúne a los más hábiles hilanderos y tejedores del vasto territorio.
En la oportunidad se dará a conocer el programa completo de la Feria como así también del festival folclórico que contará con importantes números locales, provinciales y nacionales.
Por otra parte, considerando el importante atractivo turístico que representa el evento, en el acto también se brindará información acerca de las posibilidades de transporte, alojamiento y circuitos de interés para visitar.

(Se ha leido 110 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024