Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Lanzan un cepillo de dientes que te permite usarlo una vez por día

Su tecnología le brinda una cobertura nanomineral a los dientes haciendo que se dificulte la suciedad.
(DIARIOC, 02/05/2011)Tener un pedazo de, por ejemplo, orégano en los dientes es algo que puede pasar y, si nadie te avisa que algo no está bien podés no darte cuenta en todo el día pero ahora una compañía japonesa desarrolló un invento que eliminará esta posibilidad de pasar vergüenza.

Aquellos que no puedan lavarse los dientes después de almorzar porque trabajan en la calle o simplemente están en la oficina y no da para llevarse todo el kit de aseo podrán comprar el nuevo cepillo que creó Yumeshokunin, llamado Misoka. Según Yumeshokunin si lo utilizar sólo vas a tener que lavarte una vez al día.

¿Por qué? Porque posee una cobertura nanomineral que deja hidrofílicos a los dientes tras el lavado. Estas fibras hacen que la saliva se adhiera a los dientes, cosa que dificultará la suciedad y restos de comida.

Si sos de esos interesadas en la higiene dental sin lugar a duda esta es una de las mejores opciones que puedes adoptar. Eso sí, vas a tener que gastar US$15 cada vez que tengas que cambiarlo.

Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 149 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024