Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

INCLUIRÁ PRESENTACIONES DE TÍTERES Y CHARLAS ALUSIVAS EN DISTINTOS CENTROS DE SALUD

Lanzaron la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Esta mañana en oficinas del Ministerio de Salud se realizó una conferencia de prensa donde se anunciaron las actividades previstas para la Semana Mundial de la Lactancia Materna. La misma estuvo encabezada por la Dra. Mirella Orellana, subsecretaria de Medicina Preventiva y Promoción en Salud y la Lic. Gualdina González integrante del departamento Maternidad Infancia.
(DIARIOC, 01/08/2008) De este modo, se informó que las actividades se extenderán hasta el 8 de Agosto bajo el lema “Apoyando a la madre... ganamos todos”.

Cronograma

* Lunes 4: Presentación de títeres alusiva a la lactancia materna a partir de las 9 en el centro de salud de Villa Cubas.
* Martes 5: Títeres alusivos a la lactancia materna en la Posta Sur “Dr. Carlos Bravo” y en el Centro Norte “Dr. Edgardo Acuña”.
* Miércoles 6: A partir de las 7.30 en la sala de espera del Hospital “San Juan Bautista”, la Residencia de Obstétricas, brindará una charla dirigida a mujeres embarazadas y otra dirigida a puérperas en la sala de internación. También se presentarán los títeres sobre lactancia materna. Por la tarde, se entregarán premios y menciones por el Concurso de Afiches a alumnos de nivel EGB 1(5º,6º y 7º) y de nivel Inicial de la Escuela Nº 3 “Eva Perón”.
* Jueves 7: Dictado de charlas, a las 9 en el centro de salud “San José Obrero” y a las 11 en el Hospital de Niños “Eva Perón”.
* Viernes 8: En el Hospital de Los Varela (Área Programática Nº 2) se efectuará una charla sobre la temática y se entregarán premios y menciones por el Concurso de Afiches a niños de EGB 1 y de Nivel Inicial de la escuela de la zona.

(Se ha leido 559 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024