Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

LOS ESTUDIANTES PREPARAN SUS FESTEJOS

Lanzaron las actividades de recreación

En la Galería Arte + Arte, se realizó la presentación oficial de la programación de los festejos por el día del estudiante
(DIARIOC, 03/09/2009) Impulsado por el Gobierno, esta mañana en la galería Arte + Arte, los Centros de Estudiantes y la Mesa Interinstitucional, dieron a conocer, las actividades que se realizarán en el marco de los festejos por  el Día del Estudiante.  

A partir del día de mañana, comenzarán las actividades con la tradicional misa de los jóvenes, que se efectuará a las 10.
Por otra parte, se desarrollará  un concurso de canto, baile y humor, que se realizará el día 12 de octubre a partir de las 14 hasta las 19 horas, en el Predio Ferial.

La elección de la reina, otra de las actividades más esperadas por los estudiantes, se llevará a cabo el día 17. El evento comenzará a partir de las 19 horas, con la participación no solo de las jovencitas que van a coronar el evento, si no también de un espectáculo con la actuación de los ganadores del concurso intercolegial.

Cabe destacar que la entrada para presenciar el evento, será de una colaboración con útiles escolares destinados al programa de alfabetización de jóvenes y adultos "Nunca es Tarde", que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Social, la FUA y la UNCA.

Para mayor ilustración,  la Mesa Interinstitucional de la Juventud esta compuesta por el Ministerio de Educación, el Ministerio de Desarrollo Social, la Secretaría de Turismo, la Secretaría de Deportes, la secretaría de Cultura, la subsecretaría de Prevención de Adicciones y la Subsecretaría de Medicina Preventiva.

(Se ha leido 160 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024