Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Lanzaron los Juegos Evita 2011

Esta mañana, en el Polideportivo Fray Mamerto Esquiú, el Gobernador Eduardo Brizuela del Moral presidió el acto lanzamiento de los Juegos Evita Deportivo y Cultural año 2011.
(DIARIOC, 14/07/2011) Los mismos, tienen como objetivo consolidar una instancia de competencia deportiva en el ámbito nacional, contribuir al desarrollo deportivo provincial, regional y nacional a través de la competencia deportiva como así también, fomentar la participación deportiva con igualdad de oportunidades.

En la ocasión, la secretaria de Deportes y Recreación Juana Fernández manifestó su orgullo por la participación de jóvenes y adultos catamarqueños y manifestó, “Catamarca hoy y desde el 2003, ha escrito la historia del país con los Juegos Evita y durante todos los años consecutivamente con su participación y eso es motivo de orgullo no tan sólo para el gobierno si no también para todos los catamarqueños”.

Asimismo, se refirió a los alumnos que van a participar y dijo “les deseo lo mejor de los éxitos, no importa cuántas sean las medallas, lo que vale es el aprendizaje , porque sabemos que siendo jóvenes dedicados y con esfuerzo no solamente las medallas son necesarias si no, el aporte que van a hacer en el futuro a su comunidad”.

Acompañaron al Primer Mandatario los ministros de Gobierno y Justicia Javier Silva, de Educación Mario Perna, de Salud Mario Marcolli, el Administrador del IPV Eduardo Brizuela del Moral (h), secretarios y subsecretarios del Poder Ejecutivo Provincial, diputados nacionales, directores y alumnos de diferentes instituciones escolares.

Al finalizar el acto se llevó a cabo la entrega de elementos deportivos a las escuelas inscriptas y distintivos en agradecimiento a la colaboración brindada en los juegos.

(Se ha leido 228 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024