Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

SANTA MARÍA

Largas colas para cargar nafta

Santa María volvió a sentir la escasez de combustibles. En una recorrida por la principal estación de Servicio de la ciudad, se pudo apreciar la gran cantidad de automotores y motocicletas que hacían cola para poder abastecerse antes del colapso final de la nafta.
(DIARIOC, 10/07/2011)Tanto en las estaciones de servicio que están en las afueras de la ciudad como en la del centro se evidenció la falta de nafta, más precisamente la súper.

Según comentaron clientes que aguardaban su turno para cargar sus vehículos, La espera se extendía por más de una hora para poder cargar combustible, y que no se respetaba la política de no cargar bidones impuesta por la empresa, ésta situación generó reacciones negativas en los consumidores quienes tuvieron que hacer largas colas y soportar todo tipo de contratiempos.

No faltaron quienes intentaron hacer un análisis de la situación señalando que esto se debe a la falta de cupo de parte de las petroleras para con las estaciones de servicio que no logran evidentemente satisfacer al creciente parque automotor de la sociedad Santamariana.

Fuente: vallecalchaqui.com

(Se ha leido 150 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024