Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Las 16 candidatas a Reina de la Fiesta del Poncho 2015 ya están listas para la elección

LA GANADORA SERA PREMIADA POR LA SECRETARIA DE TURISMO CON UN CONTRATO DE TRABAJO POR UN AÑO.
(DIARIOC, 24/06/2015)

Nataly Gómez (Ambato), Juliana López Pastorelli (Andalgalá), Guadalupe Reales (Belén), Yuliana Costa (Capayán), Mercedes Vizcarra (El Alto), Aldana Araceli González (Fray Mamerto Esquiú), Daniela Contreras (La Paz), Fátima Escarlata (Paclín), Maira Batallán (Pomán), Valeria Argerich (SFV de Catamarca), Julieta Aguirre (Santa María), Eliana González Trejo (Tinogasta), Natalia Herrera (Valle Viejo), Claudia Campos (Ancastí), Carla Janet Fabián (Antofagasta de la Sierra) y Silvana Barot (Santa Rosa), son las 16 hermosas jóvenes que en representación de su departamento, competirán en la gran elección del 8 de Julio para ser la reina de la Fiesta más importante de los catamarqueños.

La joven que resulte elegida será premiada por la Secretaria de Estado de Turismo con un contrato de trabajo, por el lapso de un año, para representar a nuestra provincia en todos los eventos y actividades que se la requiera como anfitriona de la Fiesta.

Cabe destacar que todas las candidatas han sido capacitadas en oratoria, pasarela, expresión corporal, cuidados del cabello, comportamiento social, maquillaje, imagen y poses, por lo que se encuentran en óptimas condiciones para la elección. Además, el área Eventos, de la Secretaría de Turismo a cargo de la organización informo que todos los gastos de indumentaria, serán cubiertos, como así también, el maquillaje y peinado será provisto por la Empresa Bertoldi, que se suma al evento.

La elección se realizará el 8 de Julio de 2015, a partir de las 21.30 hs. en el Cine Teatro Catamarca; pero hasta que llegue el día, los catamarqueños podrán conocer y elegir a su participante preferida mediante la difusión de las chicas en la televisión local, en los medios de comunicación y en las pantallas “led” ubicadas en diferentes puntos del casco céntrico.

Por último, la Secretaría de Turismo, invita al público a presenciar la elección y apoyar a las candidatas, ya que el evento cuenta con entrada libre y gratuita (sujeto a capacidad de sala).

(Se ha leido 318 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024