Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Las Se.Pa.Ve. se mueven por segundo año consecutivo

A través de la Secretaría de Salud; la Subsecretaría de Promoción Social y la Dirección de Deportes y Recreación, la municipalidad lanzará el Programa "Los Se.Pa.Ve se mueven ". El acontecimiento, tendrá lugar este jueves a las 19:00 horas, en la Sede de Participación Vecinal (Se.Pa.Ve.), del Barrio San Jorge , ubicado en Gregorio González esquina Coronel Domingo Vildoza.
(DIARIOC, 02/06/2010) Esta iniciativa, se desarrolla por segundo año consecutivo en la Capital, y tiene como objetivo ofrecer actividades recreativas y deportivas, destinadas a los niños de cada barrio. "Desde lo deportivo y recreativo se rescatan los juegos tradicionales, es llevar al chico un poco a nuestro tiempo, y que jueguen a la carrera de embolsados, la sinchada, los tres pies, etc, como así también, la práctica de deportes como el mini voley, el handboll, etc.", destacó la directora de Deportes, Verónica Perirano.
Cabe señalar que, a través de este programa, se pueden detectar problemas de obesidad y de desnutrición en los chicos que participan. "Hacemos un trabajo articulado, y cada área desde su función aporta actividades fundamentales para el desarrollo de los niños", subrayó la administradora de Participación Ciudadana y Calidad Democrática, Inés Olima.

(Se ha leido 92 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024