Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Secretaria de Turismo de Catamarca

Las artesanías catamarqueñas en un portal de compras

(DIARIOC, 08/12/2013)

La Dirección de Artesanías, a través del Mercado Artesanal y Fabrica de Alfombras, en el marco de la "VIII Feria Internacional de Artesanías", que se lleva a cabo en La Rural, realizó el lanzamiento de su Sitio Web y Portal de Compras, donde el público pudo interactuar en forma One Line, a través de una pantalla touch screen, dispuesta para el evento.

La presentación se realizó en horas de la tarde, con la presencia del gerente del Mercado Artesanal Armando Corpacci, quien destaco del gran impacto socio-económico que aporta a la Provincia y los beneficios de tener acceso a éstos productos desde cualquier parte del mundo, posicionando a las artesanías de Catamarca a la altura de las exigencias del mercado actual.

El público navegó a través de la página www.artesaniascatamarca.gob.ar y pudo realizar un simulacro de compras a través del Mercado Virtual, constatando la simplicidad en la operación.
Entre zambas y chacareras, Freddy Romero deleitó a la gran multitud presente con un repertorio de nuestro folklore, hubo también degustación de productos regionales típicos y material de promoción turística de nuestra provincia.

(Se ha leido 149 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024