Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Las bochas especiales con medallas en Santiago

La Secretaría de Deportes y Recreación, a través del Departamento de Deportes para Personas con Discapacidad, intervino exitosamente en el Campeonato Nacional de Bochas que se efectivizó del 29 al 31 de octubre en la capital de la provincia de Santiago del Estero.
(DIARIOC, 11/11/2009)La delegación catamarqueña, encabezada por Marcelo Filippin y Roberto Chaile, se integró con seis atletas los cuales conquistaron un total de seis medallas, de las cuales dos fueron de oro, dos de plata y dos de bronce.

Con la presea dorada quedaron Raúl Omar Luna y Renzo Rafael Seco, en tanto que segundos quedaron César Eduardo Varela y Jorge Rubén Leiva, y terceros finalizaron Lucas Fernando Díaz y Roque Antonio Domínguez.

“Todos los atletas participaron gran dedicación y esmero para poder lograr la premiación. Tuvieron un rendimiento excelente, conforme a las reglamentaciones dispuestas por el NOEA” señaló al respecto Filippin.

Cabe señalar que del certamen intervinieron seis provincias, tales los casos de Río Negro (Allen, Cervantes y General Roca), Buenos Aires (Junín y Morón), Santa Fe (Rufino), Córdoba (Marcos Juárez, Malena y Río Cuarto), Santiago del Estero (Capital y Termas de Río Hondo), además de Catamarca.

(Se ha leido 112 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024