Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

EL 8 DE JULIO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA SE ELEGIRÁ LA GANADORA

Las candidatas se preparan para la gran elección de la Reina del Poncho

Las jóvenes candidatas de los 16 departamentos de la provincia ya se están preparando para participar de la elección de la “Reina del Poncho 2015”, que organiza la Secretaría de Estado de Turismo.
(DIARIOC, 15/06/2015) En su paso para coronarse soberanas del Poncho, las chicas tuvieron diversas charlas y capacitaciones con los docentes y productores que están a cargo de formarlas en pasarela, expresión corporal, oratoria, cuidados del cabello, maquillaje, comportamiento social y “tips” de moda.

Las participantes además, fueron muy cuidadas en todo momento y tuvieron un vestuario especial, con asesoramiento de imagen y poses. También participaron de un seminario intensivo de turismo, que será de mucha utilidad para ampliar conocimientos generales sobre la provincia no solo en materia turística, sino cultural, patrimonial e histórico.

Todas las candidatas, Nataly Gomez (Ambato), Juliana Lopez Pastorelli (Andalgalá), Guadalupe Reales (Belén), Yuliana Costa (Capayán), Mercedes Vizcarra (El Alto), Aldana Araceli Gonzalez (Fray Mamerto Esquiú), Daniela Contreras (La Paz), Fatima Escarlata (Paclín), Maira Batallán (Pomán), Valeria Argerich (SFV de Catamarca), Julieta Aguirre (Santa María), Eliana Gonzalez Trejo (Tinogasta) y Natalia Herrera (Valle Viejo), junto a las representantes de los departamentos Antofagasta de la Sierra, Ancastí y Santa Rosa, que no pudieron asistir a estas capacitaciones, participarán de la elección que se realizará el 8 de Julio de 2015, a partir de las 21.30 hs. en el Cine Teatro Catamarca.

Desde el área Eventos, de la Secretaria de Turismo se informo además, que en los próximos días se darán a conocer todas las candidatas a través de una producción fotográfica y de distintos videos promocionales que se realizaron. Asimismo, los catamarqueños podrán conocer estas bellezas por medio de la difusión que se hará de las chicas en las pantallas led ubicadas en diferentes puntos del casco céntrico y a través de la Televisión Pública, para que todos elijan a su candidata preferida.

(Se ha leido 178 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024