Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

TORMENTA ELÉCTRICA DEJA SIN ENERGÍA, QUEMÓ ELECTRODOMÉTICOS Y CORTA RUTAS EN EL NORTE FIAMBALENSE

Las crecidas dejaron incomunicadas algunas localidades

En la noche de ayer se produjo una intensa lluvia eléctrica en Fiambalá y gran parte del distrito norte donde produjo cortes de energía eléctrica y corte de rutas en la zona de Punta del Agua, en la denominada herradura.
(DIARIOC, 11/03/2012) Los cortes de energía a consecuencia de la tormenta eléctrica más intensa de los últimos tiempos, también causó grave daños en electrodomésticos registrado en diferentes poblaciones, inclusive en barrios de Fiambalá.

Según lo informado por habitantes de la zona norte, las crecientes provenientes de cerros del cordón montañoso colindante a esas poblaciones fueron bastantes intensas, lo que provocó que los numerosos arroyos que conducen a la localidad de Punta del Agua -entre otras-, se tornen intransitables para todo tipo de vehículo, con excepción en algunos sectores donde pueden transitar únicamente en vehículos 4X4.

En Fiambalá, varios pobladores de diferentes barrios denunciaron ante FM San Francisco que sufrieron la quema de electrodomésticos –en algunos casos la totalidad de los mismos-. Lamentablemente personal del ENRE nunca se hizo presente en inconmensurables denuncias antepuestas a estos hechos, a causa del mal servicio de energía eléctrica.

En diálogo con este medio, los perjudicados en este caso tratarían de agruparse para realizar en conjunto algún tipo de denuncia o reclamo y de esa forma ser escuchados.

Personal de Defensa Civil de Fiambalá se encuentra trabajando para hacer un relevamiento de los daños causados por la lluvia y el estado de las rutas.-



www.elabaucandigital.com

(Se ha leido 128 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024