Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Las escuelas municipales de Capital participaron de la maratón de lectura

(DIARIOC, 24/08/2010) En el marco de la realización de la Maratón Provincial de Lectura, denominada “Juntos por una Catamarca Lectora”, el pasado luunes, se llevó a cabo en la Escuela Municipal Nº 3, la presentación formal de este acontecimiento. El acto, contó con la presencia del ministro de Educación, Ciencia y Tecnología, Mario Perna, junto a su equipo de trabajo, funcionarios de la comuna, padres y alumnos.

La actividad, se desarrolló durante toda la jornada en los distintos establecimientos del Sistema Educativo Municipal (SEM), tanto de educación formal como con de educación no formal, como es el caso de los Centros de Apoyo Escolar (CAE).

La directora de Educación Municipal, Gloria López manifestó que “esta iniciativa, es un modo de incentivar no solamente a los niños sino a toda la comunidad a hacer tareas de lectura, a recrearse con la lectura, que es algo que nos enriquece a todos”.

La maratón de lectura es un evento que viene desarrollándose desde hace varios años en instancias locales, provinciales y nacionales.

(Se ha leido 115 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024