Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

INSOLITO E INDIGNANTE

Las fanáticas de Sandro pidieron su corazón viejo

Un pedido de "Las Nenas" del Gitano que generó polémica. Mientras se esperaba el nuevo parte médico desde el Hospital Italiano de la provincia de Mendoza, “Las Nenas” de Sandro se mostraban emocionadas por la recuperación del Gitano. La evolución de Roberto Sánchez, luego del tripe trasplante que recibió el día viernes, es la noticia que les generó tanta felicidad. Pero una fanática dio la nota al pedir que les permitan ver el corazón del cantante.
(DIARIOC, 25/11/2009)La mujer expresó el deseo de Las Nenas de poder ver el Corazón de Sandro que le fue extraído en la tarde del día viernes y que sea exhibido como reliquia.

Argumentó que ese corazón, que no estaba enfermo como sus pulmones, latió muy fuerte reiteradamente por las miles de fanáticas que el mismo Sandro las denomina “Sus Nenas”.

Ahora ellas lo quieren como reliquia, desean ver ese corazón que latió dentro del cantante brindando alegría y emoción en las presentaciones que realizó a lo largo de su extensa carrera.

El pedido, generó la indignación de muchos, más teniendo en cuenta la importancia de donar los órganos y dar vida. Justamente, porque detrás de cada donación, hay una familia que llora la muerte de un ser querido.


Fuente/ 26noticias.com.ar

(Se ha leido 95 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024