Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

SOCIEDAD

Las fotos de las dos hijas de los Pomar ya fueron publicadas en la página web de Missing Children

Candelaria, de seis años, y María del Pilar, de tres, aparecen en la página de la organización que se encarga de buscar chicos perdidos. Aparecen "en falta" desde el pasado 14 de noviembre.
(DIARIOC, 24/11/2009)Ambas fotografías son actuales y en la página aparecen datos de contacto para enviar cualquier dato que exista sobre las dos jóvenes que desaparecieron junto a su familia desde hace más de una semana.

La familia, recordemos, viajaba desde Buenos Aires hasta Pergamino, el pueblo del cual el hombre era originario, y donde tenía una entrevista de trabajo el lunes 16 de noviembre.

Un nuevo video conocido en el día de ayer demuestra que toda la familia Pomar estaba junta y en su vehículo el pasado 14 de noviembre, día en el cual se perdió su rastro y comenzó su intensa búsqueda.

El video da cuenta del paso del automóvil marca Fiat de los Pomar por un puesto de peaje cercano a Luján a las 19:49 del 14 de noviembre.

El nuevo video demuestra que el coche familiar tardó 18 minutos (a una velocidad considerada "normal") parar recorrer la distancia hasta el próximo puesto de peaje, a donde también quedó registrado su paso a las 20:07 del 14 de noviembre.

En tanto, cerca de 150 efectivos de distintas divisiones de la policía bonaerense desplegaron ayer un rastrillaje a lo largo de 43 kilómetros de la ruta nacional 7, entre San Andrés de Giles y Carmen de Areco, aunque no hallaron a la familia.

El jefe de la Departamental Mercedes, comisario mayor Guillermo Britos, quien participó del procedimiento, dijo a Télam que durante el rastrillaje se encontraron un pantalón y una camisa de mujer, el primero de ellos manchado con sangre, que fue enviado a peritar y ser fotografiado para exhibirlo a familiares de los desaparecidos.

El pantalón manchado -que estaba a dos kilómetros de distancia de la camisa- fue a su vez encontrado muy cerca de un perro atropellado, que inicialmente se pensó podía pertenecer a la familia Pomar, aunque luego se descartó.(Telam)

(Se ha leido 152 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024