Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

Las infantiles de Catamarca Rugby Club cierran el año

Luego de una intensa temporada que se caracterizó por una importante cantidad de partidos disputados, giras interprovinciales y eventos de diversa índole, las divisiones infantiles de Catamarca Rugby Club cerraron su año deportivo con una exitosa gira a la ciudad de Santiago del Estero donde fueron recibidos por Jockey Club. El broche de oro será una cena junto a la familia de los niños para festejar un año lleno de emociones.
(DIARIOC, 25/11/2012) El fin de semana pasado partieron rumbo a Santiago del Estero 2 colectivos con cerca de 100 chicos de entre 6 y 14 años, para disputar los encuentros que comenzaron el día sábado y continuaron hasta el domingo completando hermosa jornada de rugby dónde además de jugar y divertirse pudieron afianzar lazos de amistad con sus amigos del Jockey Club de Santiago del Estero.

¨Se cierra así un año deportivo muy movido donde los chicos pudieron participar en gran cantidad de encuentros, viajes, conocer nuevas ciudades, divertirse jugando rugby y lo más importante, haciendo nuevos amigos¨, comentaron desde la comisión directiva del Club.

El 2012 ha sido un gran año para Catamarca Rugby y en particular para sus divisiones Infantiles que participaron en innumerables encuentros de gran jerarquía como el ¨Negro Guzmán¨ organizado por Universitario de Tucumán, el ¨Eliseo Rival¨ organizado por Lawn Tenis de Tucumán, ambos con una participación de más de 26 equipos de todo el país y donde Catamarca Rugby Club cumplió un excelente papel.

Realizaron más de 12 viajes a distintas provincias como Tucumán, La Rioja, Santiago del Estero y Mendoza.

En el mes de Julio CRC organizó un importante Encuentro Infantil Interprovincial llamado ¨Carozo Acosta¨ un homenaje en vida para quien es parte del alma del club. En el Encuentro participaron 8 clubes de distintas provincias como La Rioja, Mendoza, Tucumán, Santiago del Estero y Catamarca, algo inédito en la provincia por su magnitud y jerarquía donde participaron cerca de 800 chicos.

La frutilla del postre fue sin dudas el viaje a Mendoza, 240 personas entre jugadores y entrenadores, realizaron una gira soñada en la que además de participar en un importante encuentro en Teque Rugby Club de Mendoza, pudieron hacer rafting, conocer Mendoza y lo inolvidable para todos: presenciar en el estadio Malvinas Argentinas el partido Pumas vs Sud Africa por el Championship con un histórico empate en lo que fuera la primer presentación de los Pumas en el país y en el torneo.

CENA DE CIERRE

El Viernes 30 a partir de las 21hs todos los jugadores de divisiones Infantiles junto a sus familias participarán de la cena que se realizará en las instalaciones del club donde se recordará en pantalla gigante todos los momentos vividos en éste hermoso año y se entregarán recordatorios a los chicos.

(Se ha leido 151 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024