Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Las jornadas educativas tendrán lugar protagónico en la Feria

La edición 2013 de la Feria Internacional del Libro, que se realizará del 25 de abril al 13 de mayo en La Rural, volverá a abrir sus puertas a profesionales de diferentes especialidades que debatirán sobre los temas más actuales del ámbito educativo.
Los educadores cumplen un rol protagónico como promotores de la lectura y multiplicadores del conocimiento y la Feria les brinda -desde hace más de 20 años- programas específicos que abordan temas clave de la actualidad educativa.

Entre los argentinos confirmados se encuentran Josefina Semillán, Tomás Abraham, Jorge Accame, Graciela Lombardi, Susana Celman, Alejandro Gangui, Mempo Giardinelli y Emilio Tenti Fanfani, entre otros.

Además, de España, llegará José Contreras Domingo y de Cuba el premiado escritor Leonardo Padura.

La inscripción a las actividades educativas se abrirá a mediados de marzo en la web www.el-libro.org.ar/internacional/educativas

Las Jornadas Internacionales de Educación "Puentes entre saberes, prácticas y valores en la escuela" se realizarán los días 23, 24 y 25 de abril de 2013, mientras que el primer Encuentro de Educación en la Diversidad "Reflexiones y estrategias para la inclusión" será el 26 de abril.

También habrá un Espacio para la Educación Inicial Neurociencias y educación, una mirada sensible al Nivel Inicial, el 27 de abril, y tendrá lugar el 14 Foro Internacional de Enseñanza de Ciencias y Tecnologías los días 29 y 30 de abril.

Fuente: Télam

(Se ha leido 180 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024