Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

POLITICA

Las lista del PJ se "definirá esta tarde y recién a última hora" se conocerán todos los candidatos para el 28 de junio

El apoderado del partido, Jorge Landau, afirmó esta mañana que “es imposible dar adelantos” porque en las próximas horas se reunirán para definirla. Y estimó que estará lista entre las 22 y después de las 23, apenas algunos minutos antes para que venza el plazo de presentación. ”Es inevitable que se haga en ese momento del día, no puedo inventar una realidad que no existe” , recalcó.
(DIARIOC, 09/05/2009) El diputado y apoderado del Partido Justicialista afirmó esta mañana que “no se puede dar adelantos porque la lista la vamos a comenzar a la tarde y seguramente después, cuando esté terminada, se podrá hablar”.

De esta manera, descartó cualquier posibilidad de que haya alguna definición durante las últimas horas de la tarde acerca de los nombres que aún faltan definir en las listas, en particular sobre la eventual candidatura de Néstor Kirchner como diputado, para las elecciones legislativas del 28 de junio.

“En los últimos años nunca hemos llegado antes de las diez u once de la noche porque las entregamos todas juntas”, explicó Landau en diálogo con Radio 10.

En ese sentido, consignó que “habitualmente hacemos la entrega simultáneo. Uno siempre quiere entregar las cosas bien”, afirmó y añadió que “es inevitable que se presente a esa hora. No puedo inventar una realidad que no existe”.

Finalmente, confió que -si bien – “esta es una elección trascendente” por lo que significa el ejercicio en si, no la vive “como algo tan fuerte como otros, sino como algo normal”.

Esta medianoche concluirá el plazo para la presentación de candidatos para las elecciones legislativas del 28 de junio.(Telam)

(Se ha leido 130 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024